Proyecto educativo

Actividad 11

En esta actividad, investigamos sobre los documentos existentes en los centros educativos. En concreto, se nos plantea buscar información sobre el proyecto educativo de algún centro que nos haya llamado la atención, nos interesa por algún motivo o incluso el centro donde hemos estudiado. 

En primer lugar me plantee hacerlo de mi centro educativo, IES Pedro Muñoz Seca, donde estudié BUP y COU, pero documento como tal en su página web, donde se desglosen los objetivos y valores que se persiguen como bandera de identidad,  no he encontrado, ni Proyecto Educativo ni RRI.

En cambio, os adjunto enlace donde sí se detallan los planes y proyectos más significativos que llevan a cabo y que me parecen muy interesantes:

PLANES Y PROYECTOS – I.E.S. Pedro Muñoz Seca (iespedromunozseca.es)

- Escuela espacio de paz
- Planes de compensación educativa
- Plan de igualdad de género en educación
- Prevención violencia de género
- Vivir y sentir el patrimonio
- Forma joven en el ámbito educativo
- Auladcine
- Auladjaque
- Revista digital......


Admiro la determinación mi compañera de master de Mónica Martín, para ofrecernos más información sobre los centros donde estudió. ¡El periodismo de investigación se ha perdido a una gran profesional! 

Os adjunto sus dos posts sobre "Proyectos educativos", que me han parecido muy interesantes:
 
https://monica-martin-castander.blogspot.com/2021/10/monica-y-las-jesuitiinas.html
https://monica-martin-castander.blogspot.com/2021/10/monica-en-el-ave-maria.html

¡Gracias por compartirlo!


Comentarios

Entradas populares